01 (81) 8342-6415

01 (81) 2091-2700

Odontología Láser

Maestría en Odontología Láser

ITAV  (Instituto de Tecnología Avanzada) organiza la Maestría en Odontología láser y fotónica en conformidad a las normas institucionales, administrativas y académicas, asumiendo la responsabilidad de la metodológica y contenido de enseñanza como del grupo de profesores, masters expertos en los diferentes temas y asignaturas que se impartirán en la Maestría.

-Inicio de Maestría: septiembre del 2015

Objetivos de la Maestría en Odontología Láser

Fundamentar los conocimientos y tecnológicas básicas que justifican el uso de la energía láser, luz polarizada y energía fotónica, biorresonancia dental, para su uso y aplicación en la práctica clínica. Al finalizar la maestría los alumnos tendrán los conocimientos necesarios para aplicarlos en el campo clínico, realizando acciones terapéuticas o interactivas, para investigar, prevenir y controlar enfermedades buco dentales en cualquier área de la Odontología

1er. Tetramestre  Septiembre - Diciembre 2015

2do. Tetramestre Enero - Abril 2016

3er. Tetramestre  Mayo Agosto 2016

4to. Tetramestre  Septiembre - Diciembre 2016

Idioma oficial de la Maestría (Español).  (Habrá traducción simultánea durante la semana presencial con los profesores extranjeros que impartirán cursos).

Dirigido a Profesionistas dentales que desean aumentar sus conocimientos en la aplicación y uso de los láseres en Odontología, terapias efectuadas con láser quirúrgico y terapéutico, ozono y luz polarizada, sus indicaciones y contraindicaciones; la demanda de esta tecnología en la práctica privada, diagnóstico y tratamientos, sus bases teóricas y sus aplicaciones están incluidas dentro de esta Maestría.

Aramberri 1147 Pte. Colonia Centro, Monterrey N.L. C.P.64000 - Tels: 01(81) 83426415 y 01(81) 20912700

info@itav.edu.mx